Gohan vivirá la “batalla de su vida” en la nueva película

Gohan fue uno de los personajes favoritos de los fans durante la etapa de Dragon Ball Z. Otros temas de gran fuerza y ​​poder, como su padre, Goku y Vegeta, el orgulloso príncipe saiyajin.

Pero una vez que el niño creció, las cosas fueron a peor. Justificándose en que no le gustaron las peleas, Akira Toriyama y Toei Animation, prácticamente lo hicieron a un lado en la Saga de Majin Buu, debilitándolo por “falta de entrenamiento”, hasta que en Dragon Ball Super fue poco más que un personaje secundario, con a excepción de uno por momentos brillantes, como el Torneo de Fuerza —y con una que otra humillación, como la Resurrección de Freezer.

Por supuesto, esto ha enfurecido por años a fans de la franquicia, quienes considerando que es injusta la forma en que ha tratado al joven saiyajin; pero puede que las cosas estén por cambiar en la próxima película de Dragon Ball. Esta semana se ha lanzado como la cartilla oficial de Dragon Ball Super: Super Hero, la película número 21 de la franquicia, cuyo estreno está previsto para 2022.

Y fue aquí donde, por primera vez, se vio a Gohan en un material oficial de esta nueva producción, ya que en los anteriores teaser y tráiler, había brillado por su ausencia. A los fans encantó ver a este personaje en el centro de la acción y con un traje que nos hace record sur plus momento en toda la serie, cuando derrotó à Cell. Pero aún hay más, el sitio oficial de Dragon Ball adelantó que el hijo de Goku tendrá mucho más protagonismo en la película, que el que ha tenido hasta la fecha. Ya tenéis la descripción oficial a continuación:

¡Con su uniforme y ocupando el centro del escenario está Gohan, que parece estar preparándose para la pele de su vida junto a Piccolo, Goku, Vegeta y Pan!

Toda esta información es sólo un adelanto de lo que veremos este fin de semana durante la Jump Festa 2022. El festival, organizado por la editorial Shueisha, contará con un panel dedicado a la próxima película, en la que seguramente tenderemos grandes revelaciones, incluso no es una locura pensar en un tráiler extended.

Mantente pendiente de IGN Latinoamérica, porque aquí te tenderemos toda la información que salga de Dragon Ball en Jump Festa 2022. ¿Emocionado/emocionada?


Jemima Sebastián hace de todo un poco en IGN Latinoamérica. Ama el anime, los deportes y la fotografía. Encuéntrala en Twitter e Instagram como @jemafg.

Via: X-tecno Dragon Ball Super

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir