Dragon Ball Super: Superhéroes
Hay mucha expectativa por todo lo que rodea a Dragon Ball Super: Super Hero, y recientemente de lo que se ha hablado mucho es de una supuesta imagen filtrada que sugiere que Raditz será el villano de la nueva película, pero ¿este rumor es real? ?
En estos días, la imagen que puedes ver a continuación se ha vuelto viral en las redes sociales y foros y se cree que es de una escena filtrada de Dragon Ball Super: Super Hero donde se puede ver a un Saiyajin similar a Raditz:

Entonces, ¿es real? Aunque las opiniones están divididas sobre su autenticidad, varias fuentes confiables aseguran que la imagen es falsa y que es una edición muy bien hecha. De hecho nadie lo da como auténtico y sería oficial hasta que Toei Animation lo confirme, y hay que tener en cuenta que no es una empresa que guarde muchos secretos desde que revelaron a Gogeta antes del estreno de Dragon Ball Super: Broly.
Muchos querían que el regreso del antagonista del primer arco de Dragon Ball Z fuera una realidad, y entre los argumentos que han dado sobre la supuesta autenticidad de la imagen filtrada está que Akira Toriyama y Toyotaro trajeron de regreso a la familia de Goku, además el personaje tiene la El mismo estilo de animación CGI que la película y la imagen pueden haber sido filtradas por el reciente hackeo de Toei Animation.
Lo cierto es que los rumores de Dragon Ball Super: Super Hero no paran, y recientemente también se ha tratado la posibilidad de que veamos a Android 21 y/o Perfect Cell como enemigos.
Se suponía que Dragon Ball Super: Super Hero se lanzaría el 22 de abril en Japón, pero se pospuso indefinidamente debido a la piratería comentada de Toei Animation, y para América del Norte todavía está programado para el verano de 2022.
Javier Flores Villarreal es fanático de los videojuegos, las películas, las series, los autos y la buena música. Puedes encontrarlo en Twitter bajo @Javier_FV.
Via: Acorta URL
Deja una respuesta